Finalmente.
Han debido tocarse muchos palos.
Ha sido una semana muy dura, y hoy un día muy largo.
Satisfacción.
El 1 de Octubre nos incorporamos a nuestros destinos, y a partir de ahí nuevas experiencias.
Continuidad.
Ahora es momento de luchar por restaurar la dignidad de una profesión maravillosa.
Las más de 8.000 visitas y más de 13.000 páginas vistas desde 2008, cuando se inició el blog, son motivación más que suficiente para seguir narrando las andaduras de una persona cualquiera que decidió en un momento de su vida acceder a la profesión del control aéreo.
Los primeros posts eran pura ilusión, ensoñación del que se propone llevar a cabo un gran proyecto con todos los riesgos que ello conlleva. Desde el principio de este año la cosa cambió. Me encontré en medio de un escenario insospechado. Jamás había imaginado que el control aéreo sería objeto de una guerra verdulera como la que he tenido la ocasión de contemplar.
La situación, lejos de haberse calmado, sigue pendiente de una solución estable y duradera, al menos a medio plazo. Entramos en plena tormenta, salvándonos a la desesperada, cuando nos creíamos náufragos, haciendo palanca.
Todavía quedan muchas incógnitas. ¿Se respetarán los términos de la convocatoria 2006? ¿Se respetará la Ley 9/2010 en el momento que se privaticen las dependencias? No es momento de relajarse. Hay que seguir remando, desde dentro, para asegurar un buen futuro a los que nos siguen. Vengan de donde vengan.
No os olvidamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario